Talleres Escamilla e Hijos - Instalaciones

Instalaciones

En Talleres Escamilla e Hijos contamos con 5000 m2 de modernas instalaciones dedicadas al taller, con zonas específicas para chapa, pintura, mecánica, lunas y reparaciones rápidas. Su distribución se ha realizado de tal forma que permite la circulación de vehículos entre los distintos espacios sin tiempos de espera, optimizando así los recursos y reduciendo el periodo de estancia del vehículo en el taller. Además, disponemos de una zona de lavado y dos aparcamientos: uno exterior de 2000 m2 y uno interior en la planta superior de 500 m2.

El área de administración y atención al cliente incluye oficinas, sala de espera climatizada con televisión, hilo musical y prensa del día para hacer más agradable su estancia; también hay aseos accesibles con ducha. Las instalaciones se completan con vestuarios y sala de descanso para el personal. También ponemos a su disposición una máquina de café y acceso gratuito a la red wifi.

Zona de mecánica:

Diagnóstico, reparación y mantenimiento

Nuestros profesionales están preparados para hacer cualquier tipo de reparación eléctrica o mecánica en el vehículo. Para ello, cuentan con las herramientas y las tecnologías más avanzadas existentes en el mercado. Entre ellas, destacan un avanzado programa informático para el diagnóstico asistido por ordenador y los modernos equipos empleados para el reglaje y alineación de la dirección.

Además, disponemos de una máquina para la recarga de los sistemas de aire acondicionado y climatización que posibilita la regeneración de los gases, evitando que sean emitidos a la atmósfera. El instrumental incluye un detector de fugas mediante láser.

La zona de mecánica y electricidad está equipada con 5 elevadores y una decena de espacios de trabajo dotados con las herramientas necesarias para realizar cualquier reparación.

Contamos con 10 puestos para reparaciones mecánicas.

Para nosotros la plena satisfacción del asegurado es lo primero, por eso, no hemos escatimado esfuerzos para que en su visita se sienta lo más cómodo posible.

Nuestras instalaciones están preparadas para realizar la reparación de 5000 vehículos al año.
Talleres Escamilla e Hijos interior taller
Visite nuestras instalaciones en:

Carretera de Alcázar, s/n